El Abrazo de la Tigresa / Ian Hamilton




El abrazo de la tigresa (Umbriel) es el primero de los cuatro títulos creados por Ian Hamilton y protagonizados por Ava Lee, una heroína irresistible en la que la modernidad occidental y la tradición oriental se dan la mano. Intrigas económicas, escenarios exóticos y duelos apasionantes son el pan de cada día para un personaje que crea adicción.


¡curiosidades!
Su inspiración para la serie Ava Lee no se hizo esperar al acabar el primer libro. Cuando tenía escrito la mitad de éste le vino la idea del siguiente caso de esta singular heroína y lo comenzó a escribir nada más terminar El abrazo de la tigresa, y a los ocho meses había escrito la tercera y cuarta entrega. Los derechos se han vendido al Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Alemania, España y Francia.
Ian está trabajando en la continuación de la serie Ava Lee y ya ha completado la quinta y sexta entrega.


¡sinopsis!
Los frascos pequeños esconden los mejores perfumes, pero también los peores venenos. Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, mide 1´60 y pesa 52 kilos, pero es experta en una letal variedad de kung fu y no dudará en emplearla para llevar a buen puerto los trabajos como forense contable que le encarga su "tío", el anciano Sr. Chow. Cinco millones de dólares han desaparecido y Ava seguirá su rastro desde Hong Kong hasta las Islas Vírgenes, pasando por Bangkok y la Guayana, donde la espera un formidable rival: el corrupto Capitán Robbins.


¡biografía!
Ian Hamilton
Fue periodista, diplomático del gobierno canadiense y empresario hasta que, en 2009, a raíz de una operación de aneurisma de aorta, se lanzó a escribir en sólo tres meses El abrazo de la tigresa, a la que ya ha sumado otras cuatro novelas protagonizadas por Ava Lee.
Ian Hamilton no era un desconocido para el mundo literario. Comenzó su carrera como periodista y había escrito un libro de no ficción en 1968 The Children’s Crusade
Actualmente Ian vive en Burlington, Ontario, con su esposa Lorena. Tiene cuatro hijos y siete nietos.


¡comienza a leer!